jueves, 29 de marzo de 2012

¿Que Opinas de Villa Soriano?


Deja tú comentario, refiriéndote a Villa Soriano.
Nos será de mucha ayuda para crecer juntos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que es la ciudad mas bella de Soriano y el pais.

Sebastian dijo...

Que deberian prestarle mas Atención por la rica historia que ella encierra.

Franco (desde Colonia) dijo...

Opino que es hermosa.
Tuve la oportunidad de ir a pasar unos dias y descansar ademas de pescar en ese hermoso río.
Creo que con la importancia que tiene debería de tener mayor difución a nivel Nacional mas en lo turistico.
Les felicito y a seguir adelante

ELiana Delavilla Peletti (desde España) dijo...

Hola sin duda es la mejor ciudad.. aunque muchos nos referefimos como el pueblo..
He pasado las mejores vacaciones de mi niñez llendo a la villa..ya que x lo gerenal me quedaba casi 2 meses disfrutando de mi abuelo y familia vive alli ..
opino = que sebastian es el 1º pueblo fundado en uruguay y la verdad que el gobierno no le presta la atencion que corresponde..
la verdad que muchas gracias x hacer un blogs.. mostrando este lugar.. hermoso "villa soriano" conocidos para algunos como "LA villa" besos desde mallorca España

polla150 dijo...

Hola. Villa Soriano es muy lindo. Vivi mucho tiempo alli. Hoy en dia vivo en maldonado, pero pudiendo siempre voy para ai. me parece que deben darle mas importancia por su riqueza historica. Y que tendria que ser mas reconocida por las autoridades pertinentes. Saludan atentamente Cyntia y Victoria Bonino.

Laturca dijo...

Hola,mis recuerdos hermosos son cada verano que mi mama me mandaba a la casa de mis abuelos,en la villa.Claro que era chica y no podia ver la belleza del lugar ,pero a medida que fui creciendo,me enamore del mismo lastima,que uno crece y tiene otras responsabilidades que muchas veces les impide ir.Asi que tengo un sueño por cumplir,volver a la villa tan siquiera para caminar por sus callecitas de arena y conchillas.

Anónimo dijo...

una paz unica, una tranquilidad envidiable y una belleza increible!

Anónimo dijo...

pregunto las construcciones que estan para alquilar a la derecha del puerto: son legales o ilegales, ocupan parte de la costa, tiene un desemarcadero de lanchas, si son ilegales por que no las destruyen como ocurriò en cabo polonio. las autoridades que se pongan las pilas y protegan las costas.saludos

Anónimo dijo...

LAMENTABLE QUE NO HALLA UN BUEN CAMPING O POR LO MENOS BAÑOS PUBLICOS EN BUEN ESTADO CERCA DEL PUERTO PARA SER UTILIZADO POR LOS VISITANTES. ES UN LUGAR MUY BELLO QUE HAY QUE PROTEGER.

Daniel Ferrari dijo...

Hola soy Daniel Ferrari de Montevideo. La verdad no conozco Villa Soriano pero he visto imágenes y videos y estoy re loco por visitar este lugar magnifico empapado de historia. La verdad estoy pensando muy seriamente en irme a vivir. La gente parece ser de lo mas sencilla y amena! Como retiro espiritual es el lugar indicado. Villa Soriano aya voy...!!!

David dijo...

Como hace un año logre obtener una Casa en alquiler Montevideo he tenido la posibilidad de conocer distintas ciudades y la mencionada en el blog es sumamente bella e ideal para pasar unos días de tranquilidad con la familia

Anónimo dijo...

Gracias por la la cordiabilidad de los lugareños, un rincón casi perdido en el cual se conjuga historia, sencillez, naturaleza y mucha paz, tiene su encanto específico, el alejamiento geográfico hace de la Villa un sitio perdido en el tiempo pero muy gratificante, valió la pena conocerlo

Anónimo dijo...

Muy lindo el modelo de la foto de portada! Besitos para el! Saludos. Los chicos de 3º Administracion estamos practicando...

Anónimo dijo...

NUESTRO PUEBLO TIENE EL MEJOR CANILLITA DEL MUNDO.... PUNTUAL Y VELOZZZZ... NADA LO SUPERA!!!! AGUANTE "MENZO"


Anónimo dijo...

es un pueblo muy lindo , tranquilo , y su gente es muy buena una lastima no tener tantos entretenimientos para sus habitantes , y qe la intendencia no aprobeche los lugares qe tiene como para camping etc .

Anónimo dijo...

muy lindo el pueblo es un lugar lindo para descansar, ir a pescar y pasar un buen rato. saludos de alumnos de 3er año de administraciòn.

Anónimo dijo...

los alumnos de tercer año de administracion felicitamos a javier ruiz creador de este blog , por preocuparse por difundir este pueblo y todo lo que tiene .felicitaciones javier para intendente ;)

Anónimo dijo...

gracias por elogiar nuestro pueblo y por haberlo visitado y dejar estos lindos comentarios en nuestro blog.

Anónimo dijo...

es un pueblo donde el 98 % de sus habitantes son de peñarol asi lo indico la ultima encuesta

Reivaj Ziur dijo...

Alumnos de 3er año de Administración:

Gracias por visitar este humilde blog, cuyo cometido es nada mas que difundir un poquito el pueblo en el que vivimos y que mucho valor encierra. Aunque algunas autoridades hagan la vista para el costado y no nos presten mucha atención, pero, somos nosotros quienes debemos luchar y sacar a adelante este pedacito de tierra llamado Villa Soriano , nosotros, sus pobladores.

Me gustaría sugerirles que se pongan en planes de realizar un blog para la UTU, donde puedan difundir y publicar información sobre las historia de la UTU y las actividades, cursos, etc. que en ella se realizan.
Hoy pueden encaminar este proyecto Uds. y dejarlo como legado para que las generaciones de estudiantes que los sucedan sean los encargado de mantenerlo actualizado.

Reivaj Ziur dijo...

Ahora quiero hacer referencia a algunos comentarios que leí de algunos alumnos de 3º:

1) El modelo de la portada es exclusivo de este portal y esta bien remunerado.
2) El canillita es como dice ahí "MENZO", y no tiene nada de Volos y puntual. (lo digo con propiedad ja!)
3) es totalmente verdadero y comparto la encuesta que el 98% de la población es del Glorioso Club Atlético PEÑAROL
EL MANYA, el Decano del Fútbol Uruguayo.

Anónimo dijo...

Desde que la conocí me sentí identificado con ella, trate desde mi puesto de lucha en aportar todos mis conocimientos ayudando en la parte turística del puerto a fomentar la navegación con un buen boyado y buenas amarras para los yates y pescadores, ahora retirado sigo siempre atento a su progreso y cuando puedo me doy una vuelta para verla otra vez